Solicitud de Mediación Previa o Radicación de Querella

4 responses to “Solicitud de Mediación Previa o Radicación de Querella

  1. Lizbeth Olivo

    A quien pueda interesar,mi nena esta registrada por el Departamento De Educacion Especial y lleva un a~o que no le brindan las terapias del habla ,mi nena necesita tomarlas ella tiene epilepcia ausente y eso le provoco un retraso severo en el habla ,y me dejaron de dar las terapias porque la maestra no podia darselas mas por problemas personales ,no me la acomodaron en ningun otro centro de servivio y les pido que se me le de los servivios que necesita,al momento yo estoy pagando las terapias sin poder porque yo no trabajo una vez por semana cuando ella necesita tres terapias por semana,neesito un Remedio Provisional para que mi nena reciva la ayuda que merece…coordialmente una madre desesperada

  2. Mi nena esta registrada en el Deparramento de Educacion Especial y hace un año que me la dejarón afuera sin buscarle otro espacion ,no le estan dando los servicios,mi nena tiene epilepcia ausente y tiene 5 años y tiene problemas de habla y necesito las terapias ,mi número es 787-784-5923 o 787-579-7780 gracias

Leave a Reply

