Resumen de Funciones del Puesto de Facilitador Docente de Educacion Especial

2 responses to “Resumen de Funciones del Puesto de Facilitador Docente de Educacion Especial

  1. TENGO UN NINO DE EDUCACION ESPECIAL NECESITA UN TRABAJADOR1 SE HAN ECHO 3 COPU PIDIENDO EL TRABAJADO1 Y LA FACILITADORA LOS VIRA DICIENDO QUE ESTAN MAL ESCRITO Y HACEN CORRECTAMENTE, MI HIJO ESTA EN SALON ESPECIAL,ESTA INTEGRADO ESPANOL SEXTO GRADO Y MI NINO LO NESECITA Y CUAL LA FACILITADORA SE HA ECHO DE OIDOS SORDO Y ESTOY BIEN MOLESTA PORQUE DONDE QUEDA LA ESCUELA ESFUERA DE MI AREA Y TENGO QUE QUEDARME PARA SUPERVISARLO YA QUE NO ME QUIERE AYUDAR SI ALGUIEN LEE ESTO ESPERO QUE ME AYUDEN.PARA QUE MI HIJO LOGRE SUS METAS. ATTE. MARIBEL ROMAN

Leave a Reply

