Manual de Acomodos Razonables, DE

26 responses to “Manual de Acomodos Razonables, DE

  1. Saludos:
    Me interesa imprimir este documento, pero no lo puedo imprimir en el formato en que encuentra, necesito saber si me lo pueden enviar por correo electrónico a: kareluis25@hotmail.com en un formato que pueda ser impreso.

    Gracias,
    Glenda Rivera Nazario
    Facilitador Educación Especial

  2. Saludos, yo también estoy interesada en este manual es muy interesante y me ayudará para la redacción de PEI en la parte de acomodos. Si me lo pudiesen enviar este es mi email jcasiano051865@aol.com.
    Gracias,
    Jeniffer Casiano- Maestra Educación Especial

  3. Hayxa Feliciano

    Saludos cordiales.
    Me interesa el Manual de Acomodos para mi Escuela y de esta forma poder aumentar la eficiencia en la prestación de servicios. Por favor, me podrían hacer llegar el documento a mi e-mail hayxaf@yahoo.com en formato que se pueda imprimir. agradezco la ayuda y atención que me puedan brindar.

    Cordialmente,
    Hayxa Feliciano
    Directora Escolar

  4. Saludos me intersa tener ese manual de acomodos por favor envimelo al mail Nyleveecr25@gmail.com

  5. Saludos, estoy interesada en el documento pero no logro bajarlo me lo pueden enviar a mi email frosamoreno@gmail.com

  6. Hola!
    Espero se encuentre bien. Soy maestra de E.E. y le agradeceré me envíe el manual de acomodos, este es mi e-mail emymedinak3@aol.com Gracias anticipadas.

    Maestra de E.E.

  7. yo tambien necesito este manual de acomodos razonable y no lo puedo imprimir no se que pasa. no tengo facebook ni twitter pero me acabo de subscribir en este blog.

  8. en cuanto a los acomodos , cual es la diferencia entre lector y examen oral?

  9. Me interesa este documento como parte de las recomendaciones en las evaluaciones psicometricas y/o psicológicas. Gracias!

  10. Saludos:
    Mee urge tener este manual, puede enviarmelo?

  11. Necesito este documento y no he podido bajarlo en la pagina de
    scribd. Puede facilitarmelo?
    Gracias!!

  12. Damaris Estrada

    Yo necesito este manual por favor, favor enviar a mi e mail damaris_estrada@hotmail.com

  13. Saludos me gustaria imprimir el manual de acomodos me lo podia enviar, gracias.

  14. hola soy diana me interesa el manual de acomodos me lo podrian enviar a mi correo fresita5154@hotmail.com gracias

  15. Hola;
    Me interesa saber de que año es este Manual de Acomodos Razonables.
    Mi email es adcdirectoraruiz@gmail.com
    Gracias

  16. SALUDOS! Me interesa accesar el documento pero no tengo cuentam sería posible que me lo enviara. Gracias! pebbles@prtc.net

  17. Saludos soy maestra de educación especial y agradecería me pudieran enviar el manual de acomodos para así poder ayudar a mis estudiantes
    isabelqk@yahoo.com

Leave a Reply

